"¿Como que en 1 semana debo tener el juego listo?, ¿Acaso quieres que muera?" ....Eso resume a la perfección el día a día de un programador de videojuegos, y si se preguntan... si, esas fueron mis primeras palabras al hacer mi primer videojuego (Por cierto, fue un proyecto escolar), yo estaba alucinando al ver que el videojuego debía hacerse en 5 días, pero aun así decidí tomar el proyecto y aunque tuve que sobrevivir a base de bebidas energéticas y aire logre tener el juego a tiempo.
Ahora que te Conte lo malo, ¿Por que no te cuento lo bueno de ser un programador de videojuegos? Bueno, lo genial de ser un programador de videojuegos es... es... que... te pagan? Bueno, si eres un desarrollador de juegos indies como yo no, no te pagan hasta que tu juego se hace famoso, pero a pesar de eso la verdad es que es muy bonito, y cuando tienes el juego listo es muy gratificante y te sientes muy feliz de que tu esfuerzo haya rendido frutos
Así que ahora les pregunto... ¿Quieren ser programadores de videojuegos? Si es así, les deseo la mayor suerte del mundo, siempre que lo quieras lo conseguirás.
"Make your dreams"
Comments